lunes, 1 de mayo de 2017

Descargar Lucifer 2x14 Capitulo 14 Temporada 2 [Español][Mega][1 link]

DETALLES 


Título original Lucifer (TV Series)
Año 2016
Duración 42 min.
País Estados UnidosDirectorLen Wiseman, Nathan Hope, Mairzee Almas, Greg Beeman, Matt Earl Beesley,Eagle Egilsson, David Frazee, Eriq La Salle, Tim Matheson, Louis Shaw Milito,David Paymer, Tara Nicole Weyr
Guion Mike Dringenberg, Neil Gaiman, Tom Kapinos, Sam Kieth
Música Marco Beltrami, Dennis Smith
Fotografía Glen Keenan, Ryan McMasterRepartoTom Ellis, Lauren German, Lina Esco, Lesley-Ann Brandt, Rachael Harris, Kristen Bitting, Matt Corboy, Scarlett Estevez, Jonathan Salisbury, Anthony Muniz
Productora Aggressive Mediocrity / DC Entertainment / Jerry Bruckheimer Television
Género Serie de TV. Fantástico | Sobrenatural. Cómic. DC Comics


SINOPSIS
La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad. 
Criticas 

"'Lucifer' ciertamente tiene sentido de la atmósfera, y resulta divertida con pequeños detalles (...) Sin embargo, parece (...) una versión ligeramente amarga de 'Bones' o (...) 'Rosewood'."
Brian Lowry: Variety
"El convencional formato de crimen temporal incinera todo lo extraño y enérgico del concepto."
Jeff Jensen: Entertainment Weekly
"Hay una química buena pero predecible entre Ellis y alemán (...) el concepto de la serie es tan obvio, que es fácil ver exactamente hacia donde se dirige, si no la cancelan antes."
David Wiegand: San Francisco Chronicle
"'Lucifer' llega con todos los aspectos superficiales que son de esperar de un piloto dirigido por Len Wiseman. Pero (...) este nuevo drama no comienza a mostrar destellos de interés al menos hasta el quinto episodio."
Daniel Fienberg : The Hollywood Reporter
"El Sr. Ellis nació en Gales, y los creadores de este lío incoherente parecen tener la esperanza de que su acento transmitirá un cierto carácter libertino y un arco de sofisticación. En cambio lo que uno termina deseando es borrar ese perpetua sonrisa de su cara."
Neil Genzlinger: The New York Times  
FICHA TECNICA
PESO: 231 MB
CALIDAD: HDTV
IDIOMA: INGLES
SUBTITULADO: NO
RESOLUCION: 720P

1 comentario:

  1. A mi me gusto la serie desde el primer episodio me encantó (
    I liked the series from the first episode I loved it)

    ResponderEliminar