miércoles, 5 de abril de 2017

DESCARGAR ACAPULCO SHORE 4X01 TEMPORADA 4 [MEGA]


DETALLES


Acapulco Shore es un programa de telerrealidad mexicano, parte de la franquicia Shore de MTV.4 5 Actualmente se transmite por la cadena MTV Latinoamérica. En el show se sigue la vida cotidiana de ocho jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco5 .

La primera temporada se estrenó el 27 de septiembre de 20144 , tuvo un total de 12 episodios que fueron transmitidos los sábados por MTV Latinoamérica a las 22:00 del horario de México.

En enero de 2015, MTV Latinoamérica confirmó una segunda temporada del show, que se estrenó el martes 19 de mayo de 2015, luego de que la primera temporada fuera vista por más de 7.2 millones de personas en la región latina.6 Las grabaciones de esta se iniciaron en marzo de 2015, y salió al aire por MTV Latinoamérica en el mismo horario de la temporada anterior.


ANUNCIO

Por medio de la página oficial de MTV Latinoamérica 31 el 11 de enero de 2017 se anunció que la renovación del programa para la cuarta temporada. Su estreno está previsto para el día martes 11 de abril del mismo año, se emitiría en el mismo horario de las temporadas anteriores. Asi mismo se anunciaron 2 especiales, el primero llamado, "Acapulco Shore: Placer sin culpa", en donde aparecieron todos los miembros que han pasado por el reality, incluidos a Brenda Zambrano, Nicole Olin, Joyce Islas y Talia Loaiza, quienes habian dejado el programa anteriormente. Tambien el segundo especial llamado, "Acapulco Shore: Nueva Generación", en donde 10 nuevas personas entrarian a la casa, de los cuales 5 serian escogidos por Luis Caballero y Karime Pindter, para formar parte de la cuarta temporada. Por ultimo se informo que, Fernando Lozada, Tania Gattas y Tadeo Fernandez, no estarían en la cuarta temporada.



FICHA TECNICA
PESO: 765 MB
CALIDAD: HDTV
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
SERVIDOR: OPENLOAD
RESOLUCION: 720P


ACTUALIZADO 05/04/17

1 comentario: