sábado, 15 de abril de 2017

Descargar Riverdale 1x10 Capitulo 10 [Español][Hdtv][Mega]


DETALLES


Título original Riverdale (TV Series)
Año 2017
Duración 45 min.
País Estados UnidosDirectorLee Toland Krieger
Guion Roberto Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti (Comic: Roberto Aguirre-Sacasa)
Música Blake Neely
Fotografía David Lanzenberg
Reparto Mädchen Amick, Cole Sprouse, Lochlyn Munro, Marisol Nichols, Luke Perry, Ross Butler, Sarah Habel, Lili Reinhart, K.J. Apa, Tom McBeath, Barclay Hope, Olivia Ryan Stern, Colin Lawrence, Asha Bromfield, Camila Mendes, Madelaine Petsch
Productora Berlanti Productions / Warner Bros. Television
Género Serie de TV. Drama | Cómic


SINOPSIS 
Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Por otro lado, durante el verano Archie Andrews (K.J. Apa) se ha dado cuenta de que quiere ser músico. Además a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones (Cole Sprouse). Mientras tanto, Betty Cooper (Lili Reinhart) está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, pero aún no está lista para revelarle sus sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge (Camila Mendes), llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Veronica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo. Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), la chica más popular de Riverdale, es feliz removiento las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos.  

Criticas
"Que 'Riverdale' sea contradictoria es parte de su encanto (...) Aunque puedo hacer una lista de preguntas cuyas respuestas no necesito y relaciones que no me interesan, 'Riverdale' lo da todo con sus trucos, y eso es de admirar."
Daniel Fienberg : The Hollywood Reporter
"'Riverdale', el nuevo drama adolescente de la CW basado en los cómics de 'Archie', es una interpretación intrigante y poco convencional de los estereotipos de institutos - tan adictiva como confusa a partes iguales."
Sonia Saraiya: Variety
"Si bien el tono no es todavía consistente, la estética es una buena señal de que 'Riverdale' sabe lo que quiere ser. La estupenda dirección artística deforma la iconografía de chicle en algo evocador y espeluznante."
James Poniewozik: The New York Times
"Un universo más oscuro y más realista para 'Archie' (...) Este es el mejor reparto de jóvenes adultos visto en cualquier drama en años."
Mark A. Perigard: Boston Herald
"Una retorcida, pero a menudo satisfactoria versión alternativa del Archieuniverso."
Hank Stuever: The Washington Post
FICHA TECNICA
PESO: 423 MB
CALIDAD: HDTV
IDIOMA: ESPAÑOL
SUBTITULADO: SI
SERVIDOR: OPENLOAD

ACTUALIZADO 15/04/17



No hay comentarios:

Publicar un comentario