miércoles, 31 de mayo de 2017

Descargar Genius 1x06 Capitulo 6 [Español Latino][Mega]


DETALLES 


Título original Genius (TV Series)
Año 2017
Duración 43 min.
País   Estados UnidosDirectorJames Hawes, Minkie Spiro, Ron Howard
Guion Walter Isaacson, Raf Green, Noah Pink (Biografía: Walter Isaacson)
Música Lorne Balfe
Fotografía Mathias Herndl
Reparto Geoffrey Rush, Emily Watson, Johnny Flynn, Nicholas Rowe, Samantha Colley,Jon Fletcher, Alicia von Rittberg, Silvina Buchbauer, Gwendolyn Ellis, Lucy Russell,Shannon Tarbet, George Webster, Michael McElhatton, Lucy Chappell,Taylor Frost, Seth Gabel
Productora Emitida por National Geographic; National Geographic / EUE / Sokolow / Fox 21 Television Studios / Imagine Television
Género Serie de TV. Drama | Biográfico. Años 1900 (circa). Años 1910-1919


SINOPSIS
Serie de TV (2017). 10 episodios. Biopic del genio Albert Einstein desde que era un joven físico empleado de la oficina de la Oficina de Patentes de Berna y publicó su teoría de la relatividad especial. Adaptación de la novela biográfica "Einstein: Su vida y su universo" de Walter Isaacson.  

Criticas

"A juzgar por los dos primeros episodios, se trata de una serie con buenas interpretaciones y rica en detalles históricos"
Neil Genzlinger: The New York Times
"En forma y ejecución, quizás no destaque, pero está bellamente producida, resulta razonablemente inteligente y contiene buenas interpretaciones de la pareja de protagonistas Geoffrey Rush y Johnny Flynn."
Daniel Fienberg : The Hollywood Reporter
"Los episodios uno y dos saltan a diferentes períodos de la vida del ganador del premio Nobel, pero (...) 'Genius' no aterriza en los momentos más interesantes, ni encuentra maneras consistentes de iluminar las épocas que explora."
Maureen Ryan: Variety
"Su bifurcada estructura a veces funciona en contra de la visión dramática de la serie, que de otra manera resultaría efectiva. (...) Dicho esto, las interpretaciones son excepcionales."
David Wiegand: San Francisco Chronicle
"'Genius' no sólo patina sobre la ciencia, sino que la ignora."
Verne Gay: Newsday
"Cuenta con todo lo necesario para enganchar al público interesado en episodios y figuras históricas, pero sobre todo en en historias bien contadas."
Jesús Chavarría: Diario La Razón

FICHA TECNICA
PESO: 502 MB
CALIDAD: HDTV
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
RESOLUCION: 720P
SERVIDOR: OPENLOAD


ACTUALIZADO 31/05/17

No hay comentarios:

Publicar un comentario