miércoles, 31 de mayo de 2017

Descargar American Gods 1x05 Capitulo 5 [Mega][Español Latino][Hdtv]


DETALLES

Título original American Gods (TV Series)
Año  2017
Duración 60 min.
País  Estados Unidos
Director Bryan Fuller (Creator), Michael Green (Creator), David Slade, Adam Kane,Vincenzo Natali, Guillermo Navarro, Floria Sigismondi, Craig Zobel
Guion Bryan Fuller, Michael Green, Robert Richardson (Novela: Neil Gaiman)
Música Brian Reitzell
Fotografía Jo Willems
Reparto Ricky Whittle, Ian McShane, Emily Browning, Pablo Schreiber, Bruce Langley,Yetide Badaki, Jonathan Tucker, Gillian Anderson, Demore Barnes, Dane Cook,Cloris Leachman, Peter Stormare, Crispin Glover, Orlando Jones, Mousa Kraish,Chris Obi, Omid Abtahi, Betty Gilpin
Productora  Emitida por Starz; Fremantle Media North America
Género Serie de TV. Fantástico | Road Movie. Mitología. Religión


SINOPSIS 
Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología.  

Criticas


"Bryan Fuller dibuja un hermoso, sangriento e imperturbable retrato de la dualidad americana. La adaptación de Starz de la novela de Neil Gaiman crea un rico reino visual para una opaca batalla entre nuevos y viejos dioses."
Ben Travers: Indiewire
"Algunos quizás quieran un ritmo más rápido para 'American Gods' (...) Pero yo me quedé absolutamente absorto. Los personajes, el concepto y una filmación profudamente meditada capturaron mi imaginación."
Jeff Jensen: Entertainment Weekly
"Se trata de un drama completamente único con un claro sentido de la identidad. Es una fantástica entrada en la lista de series a las que no le interesan los caprichos de la pretenciosa cultura de los premios."
Merrill Barr : Forbes
"La ansiosmente esperada y muy publicitada adaptación es una exploración dramática y cinematográfica de la mitología y la migración, que sube el listón de la 'televisión de prestigio' a un escalón aún más impresionante. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Jane Mulkerrins: Telegraph
"[Bryan Fuller y Michael Green han] mezclado sus sensibilidades, tejiendo un rico tapiz de fantasía, acción épica y hábil caracterización [de personajes]."
Danette Chavez: AV Club
"Es difícil imaginar una mejor adaptación televisiva de la asombrosa fantasía de Neil Gaiman (...) Si se mantiene fiel a la novela, cuando venga el estallido, será inolvidable."
Slate
"Osada, única y desvergonzadamente extravagante. No podrás apartar la vista."
Brian Tallerico: rogerebert.com
"[Después de cuatro episodios] se puede decir, incluso tan pronto, que se trata de uno de los experimentos más imaginativos, atrevidos y profundamente extravagantes de la televisión"
Boston Globe




FICHA TECNICA
PESO: 281 MB
CALIDAD: HDTV
IDIOMA: ESPAÑOL SUBTITULADO
SERVIDOR: ESPAÑOL LATINO
SUBTITULOS: SI
RESOLUCION: 720P
DESCARGAR

ACTUALIZADO 31/05/17


No hay comentarios:

Publicar un comentario