jueves, 11 de mayo de 2017

Descargar Prison Break 5x06 Temporada 5 [Mega][Español]


DETALLES 


Título original Prison Break: Sequel (TV Series)
Prison Break Seaso 5
Año 2017
Duración 45 min.
País Estados Unidos
Director Nelson McCormick
Guion Paul Scheuring
Música Ramin Djawadi
Fotografía Jeffrey C. MygattRepartoWentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Christian Michael Cooper,Steve Mouzakis, Curtis Lum, Numan Acar, Michael Benyaer, Akin Gazi,Bobby Naderi, Faran Tahir, Marina Benedict, Waleed Zuaiter, Victor Favrin,Paul Adelstein, Crystal BalintProductora
20th Century Fox Television / Adelstein-Parouse Productions / Original Film
Género Serie de TV. Acción. Drama. Intriga. Thriller | Crimen. Secuela



SINOPSIS 
Continuación de la famosa serie 'Prison break', que retomará la historia 10 años después de los acontecimientos que dieron fin a la serie. Sara ha seguido adelante con su vida, criando a su hijo con Michael junto a otro hombre, hasta que nuevas pistas que indican que sigue con vida harán que se una a Lincoln en una nueva cruzada.  

Criticas

"Es desconcertante que el regreso de 'Prison Break' tome tan poco provecho de todo ese potencial, y ofrezca una saga carcelaria que resulta a la vez mecánica, sombría y excesivamente complicada."
Maureen Ryan: Variety
"Algunas meteduras de pata en términos de historia y lógica, pero esta es la tan esperada quinta temporada de 'Prison Break', después de todo. ¿La esperabas de otra forma? Un comienzo sólido."
Verne Gay: Newsday
"Si es hora de otro reboot de la Fox, debe ser hora de otra pregunta profunda. Seguro, estamos obligados a preguntar: ¿'Prison Break' ha sido siempre así de estúpida?"
Neil Genzlinger: The New York Times
"La mala noticia sobre 'Prison Break' es que la suspensión de incredulidad que requiere es simplemente excesiva (...) [Está] llena de acción, pero es emocionalmente insatisfactoria"
Ellen Gray: Philadelphia Inquirer
"El retorno de 'Prison Break' es tan agotadoramente mediocre que apenas tengo energía para hacer bromas sobre ello."
Jeff Jensen: Entertainment Weekly
"La nueva fuga no está a la altura de la magnífica locura de la primera. Es en realidad algo aburrida (...) Sin embargo, cuando la serie adopta su verdadera naturaleza (...) funciona mejor que la mayoría de regresos recientes"
Brian Tallerico: rogerebert.com


FICHA TECNICA
PESO: 258 MB
CALIDAD: HDRIP
RESOLUCION: 720P
SERVIDOR: OPENLOAD
ESPAÑOL
DESCARGAR

FICHA TECNICA
PESO: 435 MB
CALIDAD: HDTV
RESOLUCION: 720P
SERVIDOR: MEGA
SUBTITULADO ESPAÑOL

DESCARGAR


ACTUALIZADO 11/05/17

No hay comentarios:

Publicar un comentario