jueves, 11 de mayo de 2017

Descargar El chapo Serie Capitulo 2 MEGA



SINOPSIS
El Chapo es una serie dramática traída a la televisión por Netflix y Univision. DSe basa en la biografía del capo del narcotráfico mexicano Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo'', líder del Cártel de Sinaloa.

El Chapo ha sido arrestado en tres ocasiones. La primera de ellas fue en 1993, le detuvieron en la Ciudad de Guatemala y le extraditaron a México. Allí le encarcelaron en la prisión de máxima seguridad de Puente Grande, de donde se escapó en 2001. Tras convertirse en el hombre más buscado por el FBI, solo por detrás de Osaba Bin Laden, fue detenido en México en febrero de 2014 y condenado a otra prisión de máxima seguridad de la que también logró escapar un año después. El Chapo ha logrado evadir a las fuerzas de seguridad hasta enero de 2016, momento en que fue capturado de nuevo. 

DALE CLICK AQUI PARA DESCARGAR

HISTORIA
Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien fue acusado de dirigir “la más extensa organización de narcotráfico del mundo”, evadió la justicia por mucho tiempo y burló varias veces las prisiones mexicanas. Su segunda detención en febrero de 2014 culminó en un escape de película menos de dos años después. En julio de 2015, Guzmán se escabulló de una prisión de máxima seguridad en México arrastrándose por un hueco en la ducha de su celda que conducía a un túnel de una milla hacia el exterior. Fue capturado nuevamente casi seis meses después y este en 2017 fue extraditado a los Estados Unidos. Se tiene programado que comparezca ante un tribunal el 5 de mayo de 2017.

La increíble historia de este escurridizo narcotraficante se ha contado innumerables veces en reportes de prensa, pero nunca antes en una serie.
‘El Chapo’ es la serie creada por Silvana Aguirre Zegarra y producida por Daniel Posada que cuenta una versión imaginada, pero verosímil. Manuel Cravioto y Ernesto Contreras están a cargo de la dirección de la primera fase de la historia biográfica.

El elenco de la serie está conformado por Marco de la O como Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Humberto Busto como Conrado Sol, alias 'Don Sol' (una figura importante de la política); Juan Carlos Olivas como ‘El Güero’ (socio principal de 'El Chapo'); Alejandro Aguilar como Toño (sicario principal de ‘El Chapo’); Tete Espinoza como Chío (amante de El Chapo); Rodrigo Abed es Amado (un importante capo mexicano); Luis Rábago es el General Blanco (Asesor de seguridad nacional), Cristina Michaus como Doña Esperanza (madre de ‘El Chapo’); Valentina Acosta como Alejandra (primera esposa de ‘El Chapo’) y Juliette Pardau como Graciela (segunda esposa de 'El Chapo').
FICHA TECNICA
PESO:425 MB
CALIDAD: HDTV
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
RESOLUCION: 720P
SERVIDOR: OPENLOAD

DESCARGAR

FICHA TECNICA
PESO:425 MB
CALIDAD: HDTV
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
RESOLUCION: 720P
SERVIDOR: MEGA

DESCARGAR
 
ACTUALIZADO 02/05/17
PROX MEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario