miércoles, 31 de mayo de 2017

Descargar The Handmaid's Tale 1x05 Capitulo 5 [Español][Mega][Hdtv]


DETALLES


Título original The Handmaid's Tale (TV Series)
Año 2017
Duración 60 min.
País Estados Unidos
Director Reed Morano, Mike Barker, Kate Dennis, Floria Sigismondi, Kari SkoglandGuion
Bruce Miller, Ilene Chaiken (Novela: Margaret Atwood)
Música Adam Taylor
Fotografía Colin Watkinson
Reparto Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Alexis Bledel, Max Minghella, Jordana Blake,O.T. Fagbenle, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Amanda Brugel, Edie Inksetter,Meghan Allen, Madeline Brewer, Jim Cummings, Ann Dowd, Gary 'Si-Jo' Foo,Grace Munro, Simon Northwood
Productora Emitida por Hulu; MGM Television / Hulu
Género Serie de TV. Ciencia ficción. Drama | Distopía


SINOPSIS 
En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América desde ese momento pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad la mayor parte de los valores modernos quedan olvidados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo única y exclusivamente un objeto cuyo valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad en Gilead... Adaptación de la novela de Margaret Atwood.  
Criticas

"Una magistral y desconcertante visión de un futuro no muy lejano (...) Moss es una musa brillante, una mezcla increíblemente inquietante de furia y calma (...) interpretaciones impresionantemente matizadas"
Leah Greenblatt: Entertainment Weekly
"Una de los mejores series del año hasta el momento, a veces difícil de ver pero imposible de ignorar (...) [Elisabeth Moss] controla todo en todo momento, absorbiendo cada emoción y cada pensamiento."
Liz Shannon Miller: Indiewire
"Esta es probablemente la mejor serie nueva de la primavera y sin duda la más importante."
Daniel Fienberg : The Hollywood Reporter
"Esta serie tiene un ritmo meticulosamente medido, es brutal y visualmente impresionante, y de vez en cuando tiene tanto suspense que sólo al final de cada episodio te sentirás en plena libertad para respirar."
Jen Chaney: Vulture
"'The Handmaid's Tale' está elaborada más cuidadosa y elegantemente que cualquier otra cosa vista en TV este año. Se las arregla para hacer que una historia distópica funcione de forma episódica, sin perder ni un ápice de la fuerza del libro."
Daniel D'Addario: Time
"'The Handmaid’s Tale' es una serie magnífica y necesaria (...) estos primeros episodios son sin duda un comienzo brillante, excelente y convincente."
Jessica Kiang: The Playlist
"A medio camino entre 'Hijos de los hombres' y los mejores episodios de 'Black Mirror' (...) descomunal Elisabeth Moss (...) entre tanta lucidez, hay un extremo que, sin más, roza la perfección. Por su clarividencia."
Luis Martínez: Diario El Mundo
PROXIMAMENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario