martes, 10 de abril de 2018

Descargar The Terror Serie Completa Temporada 1 HD Mega Español


DETALLES
Título original The Terror (TV Series)
Año 2018
Duración 60 min.
País  Estados Unidos
Dirección Edward Berger
Guion Dave Kajganich, Soo Hugh, Gina Welch, Andres Fischer-Centeno, Josh Parkinson,Vinnie Wilhelm (Novela: Dan Simmons)
Fotografía Florian Hoffmeister, Marci Ragályi, Kolja BrandtRepartoJared Harris, Tobias Menzies, Ciarán Hinds, Paul Ready, Adam Nagaitis,Nive Nielsen, Ian Hart, Trystan Gravelle, Edward Ashley, Caroline Boulton,Mikey Collins, Chris Corrigan, Anthony Flanagan, Kevin Guthrie, Declan Hannigan,Roderick Hill, Christos Lawton, Matthew McNulty, Paul Leonard Murray,Alistair Petrie, Sebastian Armesto, Jack Colgrave Hirst, Aaron Jeffcoate,David Walmsley, Guy Faulkner, Liam Garrigan, Charlie Kelly, Ronan Raftery,Daniel Oldroyd, Sam Rintoul
Productora Emjag Productions / Film 360 / Scott Free Productions. Distribuida por AMC
Género Serie de TV. Aventuras. Ciencia ficción | Monstruos. Supervivencia. Basado en hechos reales


SINOPSIS
En el año 1847, un equipo de expedición de la Marina Real británica es enviado al Ártico, en busca del Paso del Noroeste. Pero una vez allí es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia.

Criticas

"Dramáticamente sólida y con actuaciones imponentes (...) La narración muestra una seguridad impresionante, algo que atrapará a los espectadores que disfruten del terror sofisticado."
David Rooney: The Hollywood Reporter
"'The Terror', un drama de época hermoso y bien interpretado sobre exploradores polares, está bien hasta donde llega. Pero aviso de que no llega demasiado lejos."
Maureen Ryan: Variety
"Captura con elegancia todos los tipos de miedo en una sola historia escalofriante (...) 'The Terror' es muchas cosas, todas ellas geniales —en tamaño, alcance, o ambos."
Ben Travers: Indiewire
"En los primeros 15 minutos de 'The Terror', hay suficiente amenaza siniestra para pensar que la historia de 10 episodios no se hará aburrida (...) Hinds es una figura cautivadoramente trágica (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
Benjamin Lee: The Guardian
"'The Terror' es capaz de asustar, pero su verdadero logro es climatológico. El frío es tangible. Cuando la veas, ponte un jersey."
Darren Franich: Entertainment Weekly
"El único temor que experimentarás viendo 'The Terror' es la sensación de que estás perdiendo el tiempo."
Mark A. Perigard: Boston Herald
"Es una serie que empieza a arrancar en el cuarto capítulo. La pregunta es si la audiencia tendrá suficiente paciencia para llegar hasta ahí."
Brian Tallerico: rogerebert.com

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3 
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9 
CAPITULO 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario