jueves, 19 de abril de 2018

Descargar La Casa de Papel Temporada 1 por Mega en Español HDTV 720P


DETALLES
Título original La casa de papel (TV Series)
Año 2017
Duración 70 min.
País  España
Dirección Álex Pina (Creator), Jesús Colmenar, Miguel Ángel Vivas, Alex Rodrigo,Alejandro Bazzano, Javier Quintas
Guion Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Fernando Sancristóval, Javier Gómez Santander, Esther Morales
Música Iván Martínez Lacámara, Manel Santisteban
Fotografía Miguel Ángel Amoedo
Reparto Alba Flores, Paco Tous, Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso,Miguel Herrán, Kiti Manver, Enrique Arce, María Pedraza, Anna Gras,Fernando Soto, Darko Peric, Juan Fernández, Itziar Ituño, Jaime Lorente,Fran Morcillo, Roberto García Ruiz, Esther Acebo, Mario de la Rosa,Clara Alvarado, Miguel García
Productora Emitida por Antena 3 Televisión; Vancouver Media / Atresmedia
Género Serie de TV. Thriller | Robos & Atracos. Secuestros / Desapariciones

SINOPSIS
Un misterioso personaje, que se hace llamar El Profesor, planea el mayor de los atracos jamás contado. Para llevar a cabo el ambicioso plan recluta a una banda formada por personas con ciertas cualidades y algo en común: no tienen nada que perder. El objetivo es atracar la Fábrica de la Modena y Timbre con la intención de quedarse encerrados dentro con una misión muy concreta: no robar dinero, sino crearlo. Tras cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad, por fin llega el día: les esperan once días de encierro en la Fábrica de Moneda, rodeados de los cuerpos de élite de la policía y con 67 rehenes en su poder para saber si saldrán vencedores de su apuesta.

Criticas

"La casa de papel’ ha ganado. A pesar de tener capítulos de más, la serie de Antena 3 ha brillado en los aspectos técnicos, con una dirección sobresaliente"
Natalia Marcos: Diario El País
"La serie que el espectador necesitaba (...) Una magia en la dirección al alcance de muy pocos (...) El equipo interpretativo es impresionante. (...) 'La casa de papel' es todo esto: original, arriesgada, compleja y de calidad."
Judith Torquemada: Diario El Mundo
"Demasiados episodios pero un cierre vibrante (...) Es de las pocas ficciones cuya dirección y factura visual mejoran en la recta final (...) Tienen un pulso fantástico, con unas escenas de acción de las que no se debe cambiar ni un plano"
Pere Solà Gimferrer: Diario La Vanguardia

FICHA TECNICA
PESO: 400 MB- 700 MB
RESOLUCION: 720P
SERVIDOR: MEGA
CALIDAD: HDTV
IDIOMA: ESPAÑOL CASTELLANO


ACTUALIZADO 19/04/18

No hay comentarios:

Publicar un comentario