viernes, 24 de febrero de 2017

Descargar Taboo 1x08 Capitulo 8 Serie [Español][Mega][Hdtv]


DETALLES 


Título origina Taboo (TV Series)
Año 2017
País Reino Unido
Director Steven Knight (Creator), Kristoffer Nyholm, Anders Engström
Guion Steven Knight, Tom Hardy, Chips Hardy
Fotografía Mark Patten
Reparto Tom Hardy, Oona Chaplin, Leo Bill, David Hayman, Michael Kelly, Jonathan Pryce
Productora Hardy, Son, Baker / Scott Free Productions
Género Serie de TV. Drama | Siglo XIX. África. Colonialismo. Venganza



SINOPSIS  
Año 1814. James Keziah Delaney es un hombre al que se le dio por muerto tras viajar a África y estar diez años sin noticias de él. Ahora, James, que ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, vuelve a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsillo.
Criticas
"Un melodrama con una mayor atención a los detalles de los personajes y a unas interpretaciones con finos matices. Está lleno de oscuridad, peligro y misterio, y tiene un nivel de calidad y relevancia que no suele verse en miniseries de televisión."
David Wiegand: San Francisco Chronicle
"Me quedé fascinado con los tres primeros episodios (...) Si te gustan las ficciones históricas sombrías y los adoquines sucios, si no te importa mirar algunas de las facetas más sombrías de la humanidad, esta [serie] es para ti."
Matthew Gilbert: Boston Globe
"A pesar de un comienzo más lento de lo que sería ideal en un paisaje lleno de gente, la serie muestra signos en su inicio de poder convertirse en algo mucho más grande y mejor."
Tim Goodman: The Hollywood Reporter
"Agotador y tosco, este nuevo drama de época desperdicia a sus talentosos actores con su claroscuro y su angustia."
Sonia Saraiya: Variety
"Aunque 'Taboo' quizás da prioridad al estilo sobre la profundidad, el resultado es una historia adictiva, que se cuece a fuego lento y un viaje terriblemente entretenido."
Ben Travers: Indiewire
"Es una mezcla rica de intrigas con los ocasionales episodios de violencia brutal ya que Delaney trata de construir su propio imperio y recuperar su verdadero e ilícito amor."
Tom Long: Detroit News 
PROXIMAMENTE

1 comentario: