jueves, 16 de febrero de 2017

Descargar Legion 1x02 2016 Pelicula completa [Español][Mega]


DETALLES 


Título original Legion (TV Series)
Año 2017
Duración 60 min.
País Estados Unidos
Director Noah Hawley (Creator), Michael Uppendahl, Dennie Gordon, Noah Hawley, Larysa Kondracki, Tim Mielants, Hiro Murai
Guion Noah Hawley, Peter Calloway, Chris Claremont, Dave Cockrum, Jack Kirby, Bill SienkiewiczMúsica
Jeff Russo
Fotografía Dana Gonzales
Reparto Dan Stevens, Aubrey Plaza, Katie Aselton, Jean Smart, Rachel Keller, Brad Mann,Amber Midthunder, Matt Hamilton, Sugith Varughese, Charles Jarman, Paul Belsito,David Ferry, Peter Chao, Jeremie Harris, Mike Azevedo
Productora 26 Keys Productions / FX Productions / Marvel Television
Género Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller | Drama psicológico. Cómic. Marvel Comics


SINOPSIS 
Serie de TV basada en el personaje de los comics de X-Men, David Haller (Dan Stevens) quien fue diagnosticado de esquizofrenia cuando era un niño y que se encuentra actualmente en una institución mental. Su rutina en un hospital psiquiátrico cambia con la llegada de una nueva paciente llamada Syd (Rachel Keller), que desencadena el descubrimiento de que las voces y visiones que tiene pueden ser reales. 

Criticas

"Mantenerla alejada de los cómics preconcebidos permite a 'Legion' mantener una historia más sólida e intelectual. Es una evasión bien concebida y audaz de 'X-Men' o de las ideas de superhéroes."
Tim Goodman: The Hollywood Reporter
"Resulta un fascinante experimento de personajes con una saga de cómics que muy pocos conocen."
Merrill Barr : Forbes
"No es para todos, pero aquellos que se queden atrapados por la órbita surrealista y caótica de este peculiar drama es probable que ya no se desenganchen de él en sus ocho episodios."
Maureen Ryan: Variety
"'Legion' se centra en crear un universo privado dentro de una mente propia, uno mucho más complejo, íntimo y valiente que cualquier otro que haya venido antes (...) Los directores de películas de Marvel deberían estar celosos."
Ben Travers: Indiewire
"Es, cuanto menos, audaz. Y lo más importante, es interesante, tanto en el interior como en el exterior, y eso es extraño. Eso es bueno."
Tom Long: Detroit News
"Hay una abundancia de calidad en 'Legion' en todos los niveles, por lo que es una serie que no puedes dejar de ver y, sin duda, la mejor serie del nuevo año."
David Wiegand: San Francisco Chronicle
FICHA TECNICA
PESO: 236 MB
CALIDAD: HDTV
IDIOMA: ESPAÑOL SUBTITULADO
SUBTITULADO: SI
SERVIDOR:OPENLOAD
FORMULA: MP4


No hay comentarios:

Publicar un comentario