jueves, 18 de enero de 2018

Descargar American Crime Story:El asesinato de Gianni Versace 2x01 Capitulo 1 Temporada 2


DETALLES
Título original The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story (TV Series)
Año 2018
País  Estados Unidos
Dirección Ryan Murphy (Creator)
Guion Tom Rob Smith, Scott Alexander, Larry Karaszewski (Novela: Maureen Orth)RepartoEdgar Ramirez, Darren Criss, Penélope Cruz, Ricky Martin, Mike Farrell,Judith Light, Cody Fern, Finn Wittrock
Productora Emitida por FX Network; Color Force / Ryan Murphy Productions / FX Productions / Fox 21 Television Studios / Cinema Vehicle Services
Género Serie de TV. Intriga. Drama | Crimen. Basado en hechos reales. Biográfico


SINOPSIS
Narrará la muerte en 1997 del famoso diseñador de moda italiano Gianni Versace, que fue asesinado en los escalones de su mansión de Miami Beach por el asesino en serie Andrew Cunanan, que mató a cinco personas ese año y luego se suicidó en un barco, ocho días después de matar a Versace.

Criticas
"Ofrece un estudio de personajes perturbador y un surtido de sólidas actuaciones (...) En ocho episodios de nueve, no resulta tan convincente ni temáticamente consistente como 'The People v. O. J. Simpson'."
Daniel Fienberg : The Hollywood Reporter
"La primera gran serie de 2018 (...) Las actuaciones de los protagonistas son excelentes, mención especial para Criss (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 4)"
Robert Rorke: New York Post
"Es extremadamente reveladora y consistentemente entretenida. Y los detalles de la historia de Cunanan son menos conocidos que los de Simpson, por lo que el suspense de los episodios funciona."
Matthew Gilbert: Boston Globe
"La torpeza ralentiza la historia (...) Ramírez, Cruz y Martin están tan cautivadores que cuando la historia se aleja de ellos (...) es difícil no sentirse decepcionada."
Sonia Saraiya: Variety
"La calidad del guion de Smith se ve apoyada con eficacia por la dirección de la serie (...) 'The Assassination of Gianni Versace' es más que una historia sobre un perdedor que asesina."
David Wiegand: San Francisco Chronicle
"El primer episodio llega a un equilibrio entre hechos y sensaciones"
Hank Stuever: The Washington Post

FICHA TECNICA
PESO: 500 MB -700 MB
CALIDAD: HDTV
IDIOMA: INGLES (ESPAÑOL SUBTITULADO)
SERVIDOR: MEGA
RESOLUCION: 720P


ACTUALIZADO 18/01/18

1 comentario: