miércoles, 12 de julio de 2017

Fear The Walking Dead 3x09 Capitulo 09 Temporada 3 [Español][Mega]

DETALLES


Título original Fear the Walking Dead (TV Series)
Cobalt
The Walking Dead Spin-off
Año 2015
Duración 60 min.
País Estados Unidos
Director Robert Kirkman (Creator), Adam Davidson, Kari Skogland, Stefan Schwartz,Uta Briesewitz, Andrew Bernstein, Craig Zisk, Michael Uppendahl, Daniel Sackheim,Kate DennisGuion
Dave Erickson, Robert Kirkman, Charlie Adlard, Tony Moore, Kate Barnow, David Wiener, Brian Buckner, Carla Ching, Kate Erickson, Alan Page, Jack LoGiudice,Meaghan Oppenheimer, Marco Ramirez, Brett C. Leonard, Lauren Signorino
Música Paul Haslinger
Fotografía Michael McDonough
Reparto Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Mercedes Mason,Colman Domingo, Lorenzo James Henrie, Rubén Blades, Elizabeth Rodriguez,Karen Bethzabe, Danay Garcia, Paul Calderon, Patricia Reyes Spíndola,Raul Casso, Ramses Jimenez, Andres Londono, Alfredo Herrera, Kelly Blatz,Alejandro Edda, Arturo del Puerto, Kenny Wormald
Productora AMC Studios
Género Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Futuro postapocalíptico. Zombis. Spin-off.Precuela


SINOPSIS 
Spin-off / precuela de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Muestra el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo desde el punto de vista de una familia.  

Criticas

"[Crítica 2ª temporada]: La idea de capturar cómo empezó el apocalipsis zombie como drama familiar (...) no era mala, pero este spin-off de 'Walking Dead' hasta el momento no ha desarrollado un elenco como para mantener la premisa a flote."
Brian Lowry: Variety
"[Crítica 2ª temporada]: Piensa en 'Fear the Walking Dead' como en una pequeña y convincente historia paralela, que por su novedad y su formato minuciosamente elaborado es, a menudo, más emocionante que la serie de la que salió."
Richard Lawson: Vanity Fair
"El comienzo se siente demasiado adormecido, centrado sólo en una familia no demasiado interesante (...) El segundo episodio comienza a impulsar la historia hacia adelante, afortunadamente"
Brian Lowry: Variety
"El spin-off de zombies de AMC tiene mucha vida (...) En una arriesgada jugada que funciona de maravilla, el primer episodio se desarrolla casi a cámara lenta. No va de hombres contra zombies. Todavía. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
David Hinckley: New York Daily News
"El primer episodio (...) y el segundo, aunque no son realmente aburridos, son ciertamente menos hipnóticos que el original. (...) Hay buen material dramático para extraer (...) y 'Fear' debería llegar a él en algún momento a lo largo de estos primeros 6 episodios."
Tim Goodman: The Hollywood Reporter
"[Acerca de los dos primeros capítulos]: Una precuela a fuego lento que avanza hacia el futuro demasiado deprisa. (...) El guión es tibio, con clichés de terror conduciendo una acción simple y funcional. (...) la dirección de Davidson no es mucho mejor."
Ben Travers: Indiewire
"Por mucho que ‘Fear the Walking Dead’ se quiera centrar en el desarrollo de sus personajes, la diversión (para aquellos que estén más interesados en ver sangre y vísceras) está más que asegurada."
Jaime Domínguez: Fotogramas

FICHA TECNICA
PESO: 269 MB
CALIDAD: HDTV
IDIOMA: ESPAÑOL SUBTITULOS
SUBTITULOS:SI 
SERVIDOR: MEGA
 RESOLUCION: 320P

PROXIMAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario