miércoles, 28 de junio de 2017

Descargar Pequeñas Mentirosas 7x20 Capitulo 20 Temporada 7 [Español][Mega]


DETALLES


Título original Pretty Little Liars (TV Series)
Año 2010
Duración 40 min.
País Estados Unidos
Director Norman Buckley, Ron Lagomarsino, Chad Lowe
Guion I. Marlene King, Sara Shepard, Maya Goldsmith, Oliver Goldstick, Joseph DoughertyMúsica
Michael Suby
Fotografía Dana Gonzales
Reparto Shay Mitchell, Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Laura Leighton,Sasha Pieterse, Ian Harding, Holly Marie Combs, Chad Lowe, Janel Parrish,Tyler Blackburn, Keegan Allen, Tammin Sursok, Torrey DeVitto, Nia Peeples,Lindsey Shaw, Lesley Fera, Brendan Robinson, Yani Gellman, Bianca Lawson,Bryce Johnson, Julian Morris, Drew Van Acker, Cody Christian, Brant Daugherty
Productora ABC Family / Alloy Entertainment
Género Serie de TV. Drama. Thriller. Intriga | Amistad


SINOPSIS 
Serie de TV (2010-2017). 7 temporadas. 160 episodios. En la idílica población de Rosewood, cuatro amigas -Aria, Spencer, Hanna y Emily- se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison (Sasha Pieterse), haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. Todo comienza cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el anónimo sigue enviando mensajes a las protagonistas.  

Criticas

"El vestuario ridículamente caro, los fabulosos peinados y maquillajes, y un instituto sin una sola persona gorda, sí, son cosas de la fantasía adolescente. Y eso es exactamente lo que es 'Pequeñas mentirosas': Glamour, terror y fantasía adolescente. Puntuación: ★★★ (sobre 4)"
Linda Stasi: New York Post
"Las carencias que la serie muestra en esta especie de irreverencia las compensa con la adictiva y antigua sencillez de su aire folletinesco"
Ginia Bellafante: The New York Times
"'Pequeñas mentirosas' es una de esas series que, quizás sin proponérselo, parodia ligeramente su propio género mientras participa plenamente de él, y eso no es algo malo en absoluto"
Mary McNamara: Los Angeles Times

FICHA TECNICA
PESO: 424 MB
CALIDAD: HDTV
IDIOMA: ESPAÑOL SUBTITULADO
SUBTITULOS: NO
SERVIDOR: OPENLOAD
RESOLUCION: 720P
CAPITULO: 20

ACTUALIZADO 28/06/17

No hay comentarios:

Publicar un comentario